• ventas@alarmasisisa.com.mx
  • (55) 5347-4141

Nuestra Historia

Acerca de nosotros

ISISA, empresa mexicana con 20 años de experiencia, cuenta con la firme convicción de brindar apoyo al país en el tema de inseguridad, teniendo como principales metas: Brindar soluciones enfocadas a las necesidades específicas de cada cliente Fungir como proveedor, pero sobre todo como asesor en seguridad. Ofrecer un servicio de calidad con transparencia hacia nuestros clientes en la operación del día a día, siendo efectivos en la ejecución de protocolos en todo momento.

El desarrollo de ISISA a lo largo de los años le ha permitido convertirse en una Central Especializada de Monitoreo (CEM), la cual cuenta con tecnología de punta y personal altamente capacitado, bajo constante supervisión; lo que ha llevado a la empresa a una constante evolución.

¿Por qué ISISA?

En ISISA nos comprometemos con su seguridad, ofrecemos un precio justo, siguiendo la ideología de Ganar-Ganar. En ISISA el cliente es primero.
alarmas para eventos

Nuestras Metas

Brindar soluciones enfocadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Fungir como proveedor, pero sobre todo como asesor en seguridad.

Ofrecer un servicio de calidad con transparencia hacia nuestros clientes en la operación del día a día.

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA UN SISTEMA DE ALARMA?

Una alarma es un sistema electrónico que sirve para advertir sobre una situación anormal, disuadir en los casos como robo ó asalto, advertir en caso de allanamiento en una vivienda o inmueble. Este sistema es capaz de reducir significativamente el tiempo de ejecución de las acciones a tomar en función del problema presentado, reduciendo ó eliminando así las pérdidas.

Una vez que la alarma está en funcionamiento ésta puede tomar acciones en forma automática al presentarse alguno de los siguientes casos:

alarmas para dispositivos móviles

Los equipos de alarma están conectados a nuestra Central Especializada de Monitoreo (CEM) la cual responde de manera inmediata en caso de recibir alguna señal de intrusión, apertura en horarios no comunes, botones de pánico, activación de alguno de los dispositivos que integran el sistema de alarma.

¿QUÉ OFRECEMOS COMO EMPRESA?

Un servicio de calidad, durante todo el proceso, desde el asesoramiento correcto en el número y tipos de dispositivos, capacitación de los diferentes usos del sistema, atención personalizada, consejos adicionales de seguridad, procedimientos efectivos en caso de cualquier evento relacionado con el sistema de alarma, servicio 24 hrs. 365 días del año.

sala de videomonitoreo por evento

Nuestros Servicios

otros productos que puedes adquirir en alarmas isisa